NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti recupera efectivos

El técnico ya puede contar con Vinicius y Valverde, Militao apenas tiene un golpe, mientras que Alaba, pese a entrenarse con un fuerte vendaje, estará disponible para el partido del martes

MadridActualizado a
Ancelotti recupera efectivos

Carlo Ancelotti ha comenzado a recuperar efectivos cara a la intensa semana que se le avecina. Tras asegurarse que tanto Alaba como Militao están recuperados de los golpes que se llevaron en este parón de selecciones, el técnico pudo contar en el entrenamiento con los dos jugadores sudamericanos que faltaban. Tanto Vinicius como Valverde se ejercitaron con el resto de sus compañeros tras regresar ayer de Manaos, donde Brasil y Uruguay se midieron en la madrugada del viernes. También lo hizo Militao, que no tiene problema grave.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esa manera, el técnico italiano recupera efectivos para el importante encuentro del martes en Champions ante el Shakhtar (21:00 horas), y el Clásico (domingo 24, 16:15 horas). Sobre todo en defensa, donde al principio de la semana tanto Militao como Alaba eran duda por los golpes que recibieron jugando con sus selecciones. El primero tuvo que retirarse del encuentro que jugaba ante Colombia, pero el médico de la selección brasileña tranquilizó a sus homólogos madrileños. El segundo recibió un fuerte impacto en su pierna izquierda. Se ha entrenado con un fuerte vendaje y no ha mostrado inconveniente ninguno a lo largo de la sesión. Curiosamente, en el entrenamiento del viernes no lo lucía, y seguramente fuese más de prevención que de otra cosa. Los dos zagueros podrán ser de la partida ante los ucranianos, si Ancelotti lo estima oportuno, y ante los azulgrana.

Alaba se entrenó con un fuerte vendaje, pero no tuvo problemas en la sesión.
Ampliar
Alaba se entrenó con un fuerte vendaje, pero no tuvo problemas en la sesión.realmadrid.com

Las otras novedades fueron las presencias de Vinicius y Valverde tras regresar ayer de estar con sus selecciones, y de Mariano, que volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras haber superado una sobrecarga. Hazard y Carvajal se ejercitaron en solitario, mientras que Jovic, Bale y Ceballos trabajaron en el gimnasio.