NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francés regresa a una lista sin Francho, Nano Mesa y Yanis

El panameño no ha regresado a tiempo de sus compromisos internacionales, mientras que el mediocentro y el delantero no se han recuperado de sus lesiones.

ZaragozaActualizado a
Francés, Francho y Nano Mesa, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

Alejandro Francés, que se perdió el último partido contra el Huesca al estar concentrado con la Sub-21, es la principal novedad en una convocatoria de 21 jugadores en la que no se encuentran Francho, Nano Mesa y César Yanis. El panameño no ha regresado a tiempo de sus compromisos internacionales, mientras que los dos primeros aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa de ayer, ya descartó a Nano Mesa, con puntos de sutura en el pie derecho tras recibir un pisotón en el partido contra el Huesca, y puso en seria duda a Francho, lesionado la pasada semana durante un entrenamiento con la Sub-21. Continúan causando baja Vigaray y Lasure, mientras que el canterano Acín se ha caído de la convocatoria respecto a la anterior jornada.

El Real Zaragoza, que juega mañana en La Rosaleda a partir de las 20:30 horas, se desplazará esta tarde en AVE a Málaga, con salida a las 15:45 horas y llegada prevista a las 20:56 horas. Una vez allí se hospedará en el Hotel NH Málaga y regresará a la capital aragonesa el domingo po la mañana, también en tren.

Los 21 convocados por Juan Ignacio Martínez son Cistian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Eguaras, Petrovic, Zapater, Javi Ros, James, Vada, Adrián, Bermejo, Borja Sainz, Narváez, Iván Azón y Álvaro Giménez.