NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Noel no está descartado para la remontada en la Youth League

El Depor busca darle la vuelta al 3-0 de la ida y medita contar con Noel para el duelo de Riazor del día 20. Se decidirá tras el partido ante el Sanse.

Actualizado a
Jaime felicita a Noel tras su gol ante el Real Unión.
RCD

El Deportivo espera con expectación el debut en Riazor en la Youth League. El equipo coruñés cayó de forma contundente en la ida ante el Pogon Szczecin (3-0), pero el club quiere echar el resto para seguir vivo en la Champions Juvenil. La entidad coruñesa ha adoptado varias medidas en busca de una noche mágica en Europa. El partido, que se disputará en Riazor el miércoles 20 de octubre, se ha retrasado a las 20:00 horas para facilitar la asistencia de público. A mayores, se han regalado entradas para niños y diferentes instituciones sociales en busca de crear un gran ambiente.

Además, las medidas del Deportivo pueden no quedarse solo en la grada y bajar también al campo. En un principio Borja Jiménez había descartado el concurso de Noel en esta competición dado que ya está “en dinámica del primer equipo”. Pero esta decisión podría variar y ya no se descarta totalmente la presencia del delantero de Silleda. La decisión se tomará después del partido de liga de este sábado ante el Sanse en función de la participación del enrachado Noel en ese encuentro y de cómo acabe el encuentro.

Polémica en la ida

En el partido de ida en Polonia, Noel se quedó fuera de la convocatoria de Manuel Pablo por decisión del club. El encuentro se jugaba en miércoles y el Depor recibía ese viernes al SD Logroñés. Los coruñeses cayeron claramente en la Youth Legue, los de Borja Jiménez empataban dos días después en casa (1-1) y se levantaba la polémica porque Noel no jugó ni un minuto ante los riojanos. Esta circunstancia podría cambiar en la vuelta. La capacidad goleadora de Noel puede ser determinante para un Juvenil que necesita una machada y que además no podrá contar con otra de sus figuras, Yeremay, que fue expulsado en la ida.