NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - BURGOS 0

Calero: "El resultado no ha sido justo; ha habido mucha igualdad"

El técnico del Burgos acabó decepcionado tras la derrota sufrida en Alcorcón con un gol que llegó al final en un error defensivo.

BurgosActualizado a
Calero: "El resultado no ha sido justo; ha habido mucha igualdad"
LALIGA

Julián Calero, entrenador del Burgos, afirma que su equipo no ha merecido un castigo tan grande como la derrota en Santo Domingo con un gol en tiempo de descuento: “Ha sido un castigo muy grande porque teníamos el partido donde lo queríamos, tras una primera parte en la que apenas hemos pasado demasiados apuros salvo la última transición en la que enviaron el balón al travesaño, pero no han tenido grandes oportunidades”.

Con todo, Calero afirma que el resultado no es justo: “No, la verdad es que no es justo, no tengo nada que objetar porque el fútbol son goles y nosotros no hemos hecho ninguno, pero en el conjunto del partido no merecíamos una derrota. Lo lógico es el que el resultado hubiera sido un empate o incluso nosotros les podíamos haber hecho daño en una segunda parte en la que hemos tenido más posesión y dominio”.

En cuanto a las oportunidades, el técnico blanquinegro reiteró que el Alcorcón apenas les inquietó: “Ellos han tenido pocas ocasiones en la primera parte, pero también es cierto que a nosotros nos ha faltado velocidad en las transiciones, nos ha faltado ese puntito, pero el fútbol es así, hoy nos han privado de algo que otros días hemos conseguido. Ellos han dado un paso adelante con los cambios y nosotros hemos fallado en esa jugada a balón parado, que es uno de nuestros fuertes. No hemos sabido sacar ese balón a la primera y ha llegado el remate. Nosotros hemos tratado de llegar con Berjón, Ernesto y con Guillermo arriba y daba la sensación de que podíamos hacer daño.”

En cuanto al futuro, Calero ya piensa en los próximos compromisos: “Hay que apretarse el cinturón porque vienen partidos complicados, esta Liga es muy competitiva y no podemos bajar la cabeza, tenemos que apretar los dientes y pensar en los siguientes compromisos, sacar conclusiones de lo que ha pasado hoy y aprovechar los siguientes partidos”. El próximo encuentro del Burgos lo disputará el domingo en El Plantío frente al Lugo a partir de las 18:15 horas.