NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lim vuelve a verse con Bordalás

El dueño del Valencia ha mantenido una reunión telemática, la segunda, con el entrenador alicantino, en la que han estado también presentes Anil Murthy y Miguel Ángel Corona.

Actualizado a
Bordalas

Peter Lim ha vuelto a reunirse con José Bordalás. De nuevo de forma telemática, otra vez en las oficinas del club. El dueño y el entrenador han conversado con Anil Murthy y Miguel Ángel Corona presentes en la charla, también estuvo el director ejectuvio Joey Lim. Sobre la mesa, las sensaciones del entrenador en este inicio de temporada.

La reunión entre Lim y Bordalás, la segunda que tiene el dueño blanquinegro con el técnico alicantino, se produce curiosamente justo un año después de que Javi Gracia se personara también en las oficinas del club, aunque para todo lo contrario que Bordalás. Entonces, el técnico navarro acudía para solicitar la rescisión de su contrato, recibiendo la negativa por parte del club.

Bordalás está teniendo el reslpaldo institucional que no tuvo Gracia y un papel relevante en la planificación. Bordalás ha sabido jugar sus cartas y dentro de un consenso, logró que en verano se reforzara el equipo con futbolistas idóneos para su concepto de juego y ese 'consenso' ha traído consigo una tranquilidad en el día a día interno del club.

Lim, en la reunión, felicitó al cuerpo técnico por el inicio de temporada y quiso transmitirle un mensaje para el vestuario de que este es el camino a seguir. La cita refuerza la unión que quiere transmitir el Valencia entre propiedad y parcela deportiva. En el cónclave, no se ha profundizado en cómo afrontará el Valencia el mercado de enero, aunque, tal y como ha publicado hoy AS, Bordalás confía en que pueda haber movimientos.