NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Agustín Izquierdo y Pedro López, ADN granota en el cuerpo técnico de Pereira

Izquierdo será el segundo entrenador, mientras que el mítico lateral será el asistente tras colgar las botas el pasado mes de septiembre.

Actualizado a
Agustín Izquierdo y Pedro López, ADN granota en el cuerpo técnico de Pereira
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Javier Pereira desembarcará en el Levante con un cuerpo técnico con ADN granota. Agustín Izquierdo y Pedro López, dos ex jugadores de la casa, ejercerán la labor de segundo técnico y asistente en la nueva etapa en el banquillo de Orriols. El inglés Gary Hall, con el que coincidió en el Fulham y se llevó al Henan Songshan Longmen, se hará cargo de la preparación física.

Agustín Izquierdo fue jugador del Levante en la década de los 90 (1993-94) y forma parte del cuerpo técnico de Pereira desde su aventura en China. Su primera experiencia en los banquillos fue en el Don Benito, conjunto donde el pacense dio también sus primeros pasos como técnico. Posteriormente, dirigió al Jerez CF, Extremadura y CD Badajoz. Como segundo entrenador, ha trabajado en el Marbella FC y en el Henan Songshan Longmen con Javier Pereira.

Pedro López, por su parte, es un histórico en Orriols. El ex lateral, uno de los jugadores con más partidos en Primera de la historia del club, será el asistente del nuevo cuerpo técnico. Tras ocho temporadas en el Levante, López vivió la clasificación para la Europa League, coincidiendo con Pereira, y capitaneó al equipo del ascenso en 2017. Será su primera experiencia en el banquillo tras colgar las botas el pasado mes de septiembre. Es más, todavía tiene varios ex compañeros en el vestuario.

Mientras que la preparación física correrá a cargo del inglés Gary Hall, con el que coincidió en el Fulham, donde fue progresando desde las categorías inferiores, y, posteriormente, se lo llevó a China para su aventura en el Henan Songshan Longmen. Los tres serán el núcleo duro de Pereira en su nueva etapa en Orriols.