NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça sigue creyendo en la Superliga

"La UEFA está permitiendo que los ratios del fairplay financiero se disparen, eso beneficia a los clubes-estado y perjudica a nuestra marca", explicó el CEO del club, Ferran Reverter.

Actualizado a
El Barça sigue creyendo en la Superliga

El Barça sigue al lado de Florentino y no se baja del barco de la Superliga europea. Lo confirmó el CEO del club, Ferran Reverter, que aprovechó para criticar a la UEFA por la ligereza, en su opinión, del organismo que preside Alexander Ceferin con los límites salariales y las inyecciones de dinero en dirección a los clubes estado.

"La Superliga no está todavía en nuestro plan estratégico. En el tema de la Superliga, primero queremos hacer una competición más abierta y más atractiva. La UEFA va en una dirección opuesta a la que va el Barça con el fairplay financiero. La UEFA está abriendo totalmente el grifo a que se pueda añadir dinero constantemente y que los ratios se disparen. Nosotros creemos en un modelo más sostenible, más acorde al que tiene LaLIga, y lo tenemos claro. Si seguimos por ese camino, se beneficia a los clubes estado y eso sí que perjudica a la marca Barça".