NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión teme “los inicios” de la UD Las Palmas

El técnico destaca los comienzos de partido del próximo rival albinegro y pide al plantel especial “atención” en el arranque y en los contragolpes.

Actualizado a
30/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL ZARAGOZA - FC CARTAGENA 
 CARRION
ALFONSO REYESDIARIO AS

El FC Cartagena tiene este domingo la oportunidad de eliminar el mal sabor de boca que dejó en el equipo la derrota frente al CF Fuenlabrada. Para Luis Carrión, entrenador del cuadro de la ciudad portuaria, “lo normal” en el Fernando Torres hubiese sido “puntuar, pero si te meten dos goles fuera de casa es difícil levantar el partido”. Eso sí, destacó que sus pupilos han mejorado tras el choque de Oviedo, aunque “todavía nos falta mejorar ciertas cosas”.

Ante la UD Las Palmas espera un encuentro “diferente” y por ello valorará cambios en el once inicial ya que los amarillos tienen poco que ver con el último adversario. Aseguró que pondrá en liza el mejor equipo “posible para sacar los tres puntos”. Preguntado sobre la entrada de Ortuño, comentó que está “encantado con él, es un chaval de 10. Sabe que el tiempo que tenga lo debe aprovechar. Si haces las cosas bien, tienes más opciones de ser titular”. También mandó un mensaje: “No puedo jugar con siete delanteros”. Ya que si entra el yeclano, Castro u Okazaki deben salir.

En cuanto al oponente, pide máxima concentración “en los inicios, tiene unos primeros minutos arrolladores”. Añadió que es un bloque que “es veloz arriba”. No sólo habló bien de jugadores de la parcela ofensiva, también del centro del campo y la retaguardia. Una cualidad de los locales “su salida a la contra, tenemos que estar pendientes”.