NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

"El partido ante el Celta es clave para marcar el ritmo de la temporada"

Omar Mascarell dice que son un equipo "para lo bueno y para lo malo" y asegura que se debe aprender de los errores para seguir hacia adelante.

Actualizado a
SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 26: Benat Turrientes of Real Sociedad duels for the ball with Omar Mascarell of Elche CF during the La Liga Santader match between Real Sociedad and Elche CF at Reale Arena on September 26, 2021 in San Sebastian, Spain. (P
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos, con la mala cara que ha dejado la derrota ante la Real Sociedad. El conjunto franjiverde tuvo más oportunidades para ganar, pero un inesperado error de Enzo Roco desequilibró la balanza.

Omar Mascarell, que regresó al once tras su suplencia en Villarreal, asegura que "el fútbol fue injusto" con su equipo porque el Elche hizo "un trabajo increíble, defendiendo muy bien y provocando que un rival como la Real Sociedad, en su estadio, generara muy pocas ocasiones de gol". "Si alguien tuvo oportunidades claras para marcar fuimos nosotros, pero un error nos pasó factura", reconoce.

Mascarell no quiso señalar a su compañero Enzo Roco como causante de la derrota porque son "un equipo para lo bueno y para lo malo, aunque ahora sólo queda aprender de los errores para seguir adelante". El próximo partido será el domingo, a partir de las 14:00 horas, frente al Celta de Vigo en el estadio Martínez.

Para Omar será "un partido clave para marcar el ritmo de la temporada, jugando en casa y ante nuestra afición; lo debemos tomar como una final e ir a muerte a por ellos". "Hay que aprender de los errores para quedarse con las cosas buenas; la Real Sociedad es fuerte con su presión intensa, pero el Elche estuvo a la altura e hizo un gran partido. La diferencia en los partidos las marcan los detalles y no estuvimos acertados porque no metimos las que tuvimos y cometimos un error que nos costó muy caro", afirmó.