NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ESPANYOL 0

Vicente Moreno: "El resultado no acaba de ser del todo justo"

"Si hubiéramos estado más acertados, no solo podríamos haber marcado uno sino hasta el segundo", lamentó el entrenador del Espanyol tras el 2-0 del Sevilla.

Actualizado a
Vicente Moreno, entrenador del Espanyol.
AFP7 vía Europa Press

“Es una pena”, repitió en diversas ocasiones Vicente Moreno durante su comparecencia, este sábado, tras la derrota del Espanyol frente al Sevilla (2-0). “Hay que reconocer que jugábamos ante un gran equipo, pero tuvimos nuestras opciones 11 contra 11. El gol viene en una acción en que se nos da más ventaja, que en realidad lo era para ellos”, afirmó. Y analizó: “Contra diez tampoco es fácil y nos faltó más finura en la parte final, estar más acertados al buscar el gol, porque de lo contrario pasa lo que pasó, que en una acción aislada no estuvimos acertados y nos liquidaron. Es una pena porque la sensación es que nos podríamos haber llevado algo de aquí”.

Consideró el técnico del Espanyol, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, que “someter al Sevilla siempre es difícil, seamos uno más o los mismos. En la segunda parte nos faltó marcar el gol, después hay que aceptar la lectura del partido que se haga. Si hubiéramos estado más acertados, podríamos haber marcado uno y hasta el segundo, pero eso ya es hablar de ciencia ficción. A pesar de haber metido todo lo que teníamos para marcar, perdimos. Competimos, pero no nos vamos a gusto”, asumió.

Y del gol anulado a Raúl de Tomás por un supuesto fuera de juego, resumió Moreno: “No hemos tenido suerte porque tres de los últimos cuatro goles que hemos marcado han sido fuera de juego. La he visto pero no tengo para sacar la línea. Tenemos que confiar en quienes trazan las líneas, aunque si hay dudas… Pues no sé, vamos a confiar. Y es una lástima, porque si era, era por centímetros. Competimos bien, tuvimos nuestras opciones, pero contra estos equipos tienes que acertar en su portería y no conceder. El resultado no acaba de ser todo lo justo que mereceríamos”, zanjó.