SEGUNDA RFEF | GRUPO 5

Segunda RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 5 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

0
Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 5 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.
@CanteraGranota

Partidos y resultados del Grupo 5, Segunda RFEF

Atlético Levante 0 - El Ejido 2012 0

Levante: Picón; Marc Pubill (Granados, 85'), Leal, José Manuel, Toni Herrero; Peña, Relu (Català, 46'), Joseda (Selles, 60'), Benítez; Jorge Padilla (Francis, 85') y Álex Cerdà (Vido, 60').

El Ejido: Godino; Gabi Ramos, Checa, Serrano, Lucho, Simón (Zakaria, 79'); Tena, Álex Felip; Sergio Pérez, Jorge García (Montero, 67') y Casi (Llorente, 90').

Árbitro: González Rodríguez, colegio tinerfeño. Amarilla a Relu, Peña, Granados; Zakaria, Lucho, Gabi Ramos y Simón.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Buñol. Ante unos 200 espectadores.

Reparto de puntos sin goles en la Ciudad Deportiva de Buñol en un duelo entretenido a pesar del resultado. El equipo 'granota' gozó de las mejores ocasiones del primer tiempo, especialmente con un disparo en el área pequeña de Benítez que salvó el meta Godino y otro chut de Peña que también se topó con el arquero celeste. Tras la reanudación llegaron las mejores oportunidades del duelo. Primero avisó Gabi Ramos para El Ejido 2012 con un testarazo que se chocó con el poste. Después, ya en los instantes finales, Peña pudo marcar el gol del triunfo levantinista con un disparo que paró un estelar Godino.

Recreativo Granada 0 - Águilas 2

Granada: Sarr; Raúl (Cova, 74'), Theresin (Bryan, 74'), Barcia, Sepúlveda, Diego (Plomer, 62'); Martín, Youness, Echu (Raúl, 68'); Cristian y Butzke.

Águilas: Buigues; Javi Pérez, Gaffoor (Pereira, 22'), Uri, Mounir; Ramón, Carlos López; Pedro Torres, Cellou (Barrenetxea, 75'), Jovic (Abel, 83'); y Chumbi (Petravicius, 22')(Loussoukou, 75').

Goles: 0-1 (26'): Pedro Torres, de penalti. 0-2 (55'): Barrenetxea.

Árbitro: Carbonell Hernández, colegio valenciano. Amarilla a Plomer, Butzke; y Ramón.

Incidencias: Ciudad Deportiva Granada CF. Ante unos 350 espectadores.

Victoria muy meritoria del Águilas ante un Recreativo Granada que encaja su primera derrota en la Segunda RFEF tras un gran inicio de temproada. El conjunto de Rubén Torrecilla comenzó mejor el partido, generando peligro a través de las bandas. Sin embargo, el cuadro murciano golpeó primero con un tanto de Pedro Torres desde el punto de penalti. Tras el descanso, el equipo visitante aumentó la renta en el luminoso con una preciosa acción individual de Javi Pérez que culminó Barrenetxea con un testarazo inapelable. Butzke lo intentó para el filial nazarí en un par de ocasiones, pero sin fortuna ante la meta defendida por Buigues.

Intercity 0 - UD Melilla 0

Intercity: Manu Herrera; Juanma, Rofino, Álvaro, Ferroni; José García, Josiel (Alemán, 80'); Carmona (Coco, 70'), Pol Roigé (Cristian Herrera, 70'), Cabrera (Borja Viguera, 81'); y Benja (Miguel Marí, 55').

Melilla: Ballesté; Pepe Romero, Chica, Nico, Jordan (Alí, 48'); Borja (Chabboura, 48'), Cissé (Sergio Parla, 28'); Fran Núñez (Iker, 82'), José Antonio, Parra (Andrés García, 74'); y Del Campo.

Árbitro: Tomé Alonso, colegio de Las Palmas. Expulsó a Ballesté (2, 92). Amarilla a Pol Roigé, Ferroni, Cabrera, Alemán; Pepe Romero, José Antonio, Alí, Nico, Chica y Cissé.

Incidencias: Ciudad Deportiva Antonio Solana. Ante unos 900 espectadores.

Tablas en la Ciudad Deportiva Antonio Solana en un duelo igualado y con escasas oportunidades de gol. José García tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un remate de cabeza que se topó con el travesaño. Tras el descanso, el cuadro azulino mejoró y generó más peligro sobre la meta rival. Primero lo intentó Cabrera para los locales con un disparo que paró el meta Pol Ballesté, después Chabboura falló un mano a mano para los melillenses que salvó Rofino bajo palos. Al finalizar el encuentro, parte de la afición del cuadro alicantino pidió la destitución del técnico Gustavo Siviero con cánticos de "¡Siviero vete ya!".

Toledo 1 - Calvo Sotelo Puertollano 4

Toledo: Dos Santos; Esparza, Mamau, Mario Gómez, Migue García; Arturo Segado (Rodri, 40´), Cambil, Víctor Andrés (Cedric, 46´), Alberto Bernardo (Rubén Moreno, 70´); Dieguito (Villafañe, 75´) y Valentín.

Cavo Sotelo: Simón; Ordoñez, Ricardo, Dani Martín, Ribalta (Giuliano, 87´); Hinojosa (Domínguez, 60´), Fran Sabaté (Javi Sánchez, 87´), Juanfri, Valdivia; Abraham (Gonzalo Saíz, 76´) e Iván Limón (Osama, 76´).

Goles: 1-0 (8´): Migue García. 1-1 (39´): Valdivia. 1-2 (43´): Fran Sabaté, de penalti. 1-3 (69´): Domínguez. 1-4 (89´): Giuliano.

Árbitro: Álvarez Dorado, colegio andaluz. Expulsó a Migue García (79´). Amarilla a Víctor Andrés, Rodri, Bernardo; Simón y Juanfri. También vieron amarilla ambos entrenadores.

Incidencias: Municipal Salto del Caballo. Ante unos 2.000 espectadores.

El Calvo Sotelo pasó como un vendaval por el Salto del Caballo con un recital de fútbol que desarboló por completo a un flojo Toledo que se hunde en la clasificación. Victoria justa, incluso corta, de los discipulos de Darío Martín. Todo ello en un partido que dominaron de principio a fin los puertollanenses. El gol de Migue García de falta directa dio esperanzas a los verdes, pero todo fue un espejismo, ya que el resto de partido tuvo claro color visitante. Valdivia y Fran Sabaté golpearon en la primera mitad, mientras que Domínguez y Giuliano culminaron la goleada en el segundo acto.

Marchamalo 0 - Mancha Real 0

Marchamalo: Jony; Mayordomo, Moraga (Peñalvo, 59'), Rafa, Migallón (Abdramane, 59'); Del Amo, Nachete; Braun, Mani (Hernáiz, 59'), Josemi (Alcalde, 80'); y Juan (Christian, 68').

Mancha Real: Lopito; Rafa Navarro, Mauro, Carlos, Villarejo; Quesada, Espinosa, Rafa Vega; Juanca (Siles, 62'), Corral (Urko Arroyo, 62') y Migue Montes (José Enrique, 70').

Árbitro: Gordillo Escamilla, colegio valenciano. Amarilla a Rafa, Del Amo, Juan, Moraga, Peñalvo, Josemi, Mayordomo; Carlos y José Enrique.

Incidencias: La Solana. Ante unos 600 espectadores.

Reparto de punto en La Solana entre dos equipos que llegaban a la cita en dinámicas muy distintas. Migallón gozó de la oportunidad más clara del primer tiempo con una espectacular volea que no encontró portería por muy poco. La réplica jiennense llegó con un mano a mano del ariete Migue Montes que solventó el arquero Jony con habilidad. El cuadro gallardo fue superior en un segundo tiempo en el que el Mancha Real se replegó para buscar el gol a través del contragolpe. Finalmente tablas que deja un buen sabor de boca para ambos conjuntos.

Mar Menor 1 - Real Murcia 0

Mar Menor: Ackerman; Molinero, Rafa Páez (Cifu, 20'), Javi Ramírez, Morros; Loren, Sergio León (Fernández, 71'), Fran Moreno, Peque; Titi (Parada, 64') y Ubis.

Real Murcia: Serna; Mario (Saura, 67'), Iván Casado, Alberto, Madrigal; Juan Fernández, Armando (Antonio López, 67'), Pablo Ganet (Julio Gracia, 60'), Dani García; Carrasco (Rognny, 73') y Boris (Lozano, 60').

Gol: 1-0 (41'): Ubis.

Árbitro: Ortega Herrera, colegio valenciano. Expulsó a Madrigal (2, 61'). Amarilla a Sergio León, Fran Moreno; Iván Casado, Juan Fernández y Armando.

Incidencias: Estadio Pitín. Ante unos 1.600 espectadores.

Cuatro jornadas le ha durado al Real Murcia la condición de invicto en el campeonato. El equipo dirigido por Mario Simón cosechó la primera derrota del curso en su visita al feudo del Mar Menor, un rival que hasta la fecha no había conseguido un triunfo y que lo logró porque fue mejor que los de la capital del Segura en las áreas, donde se ganan o se pierden los partidos. Si el meta Ackerman fue decisivo para los de El Pitín, el tanto de la victoria local llegó tras un saque de esquina en el que erró la defensa murcianista.

Yugo Socuéllamos 1 - Eldense 1

Socuéllamos: Nieves; Adrián, Toboso, Quintana, Diakité; Alberto, Quijeiro (Javi, 79'), Cortijo; Huertas, Hugo Esteban (Chabo, 72') y Ginaid (Iván Bueno, 79').

Eldense: Vallejo; Markel (Forte, 56'), Fabrizio, Eliseo, Pajarero (Ramis, 86'), Redru; Ortuño (Sánchez, 65'), Pedro Capó, Paco; Salinas (Juan Antonio, 56') y Pablo García (Aarón, 86').

Goles: 1-0 (28'): Pablo García. 1-1 (61'): Hugo Esteban.

Árbitro: Hernández Maestre, colegio andaluz. Amarilla a Quintana, Adrián, Diakité, Queijeiro, Ginaid; y Markel.

Incidencias: Paquito Giménez. Ante unos 1.500 espectadores.

Tablas en el Paquito Giénez en un duelo igualado y con mucha presencia en las dos áreas. El conjunto azulgrana golpeó en la primera mitad tras una bonita acción colectiva que finalizó con un pase de Salinas para que Pablo García enviara el esférico al fondo de la red. El equipo de Josico Moreno, que ya tuvo opciones de empatar el encuentro en el primer acto, puso una marcha más tras la reanudación y logró igualar la contienda. Centro perfecto de Alberto que remacha Hugo al fondo de las mallas con un potente remate.

Alzira 4 - Hércules 0

Alzira: Pawel; Estacio, Kaiser, Soler, Juanma (Abel, 46’); Sesé (Zarzo, 70’), Selfa (Lado, 18’), Marenyà, Beli (Cortijo, 82’); Chema y Nierga (Germán, 46’).

Hércules: Adri López; Raúl Ruiz, Diego Jiménez, Sergi Molina, Álex Martínez; Pedro Sánchez (César Moreno, 55’), Bicoro, Toscano, Elliot (Jesús Fernández, 19’); Raúl Martínez (Belima, 71’) y Chuli (Aketxe, 71’).

Goles: 1-0 (53'): Sesé. 2-0 (70'): Germán. 3-0 (77'): Beli. 4-0 (81'): Germán.

Árbitro: Brull Acerete, colegio catalán. Expulsó a Adri López (18') y a Aketxe (2, 84'). Amarilla a Juanma; y Chuli.

Incidencias: Estadio Luis Suñer Picó. Ante unos 1.500 espectadores.

Después de tres semanas sobreviviendo en el alambre, el Hércules cosechó en Alzira su primera derrota de la temporada. Mora se llevó un bofetón en pleno subidón blanquiazul, justo después de reconectar con su gente tras tumbar al Intercity y al Mar Menor. La expulsión de Adri López, en otro error de bulto en el minuto 15, precipitó la goleada. El Hércules, pese a jugar con diez durante 60 minutos, se dejó parte del prestigio ganado en el inicio de la competición. Fue una derrota fea, dolorosa ante casi 300 herculanos en territorio enemigo. El Alzira abrió la lata en la segunda parte y se dio un festín a costa de un Hércules entregado y agotado.

Atlético Pulpileño 1 - La Nucía 4

Pulpileño: Pizana; Iglesias (Juanra, 64'), Fran Martínez, Peli, Nacho; Pruden (Borja, 46'), Mati, Garrido (Areso, 46'), Cristo Marín (Aguilera, 64'); Diego López y Cristo.

La Nucía: Valens; Romera, Moisés, Salto, Toner; Dasquet (Miñano, 79'), Adri León; Javi Martín (Rubén, 63'), Fer Pina (Cabezas, 63'), Manu Viana; y Mariano (Marc Mas, 79').

Goles: 0-1 (20'): Javi Martín. 0-2 (51'): Javi Martín. 0-3 (59'): Mariano. 0-4 (84'): Moisés. 1-4 (87'): Aguilera.

Árbitro: Ruiz Aguilera, colegio andaluz. Amarilla a Cristo, Pizana; y Dasquet.

Incidencias: San Miguel de Pulpí.

El Atlético Pulpileño no pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras caer de manera contundente ante un inspirado CF La Nucía. El cuadro de César Ferrando se adelantó en el primer acto con un buen tanto de Javi Martín. El propio atacante nuciero pondría tierra de por medio en el marcador con un preciso remate que sorpendió al meta Pizana. Mariano sentenció la contienda poco después desde el punto de penalti, mientras que Mario marcaría el cuarto del conjunto alicantino. Pablo Aguilera marcó el gol del honor para el cuadro de Sebas López en el tramo final del encuentro.

Próxima jornada Grupo 5, Segunda RFEF

Toledo - Marchamalo (03/10/2021)

Mancha Real - Recreativo Granada (03/10/2021)

Águilas - Intercity (03/10/2021)

UD Melilla - Mar Menor (03/10/2021)

Real Murcia - Alzira (03/10/2021)

Hércules - Yugo Socuéllamos (03/10/2021)

Eldense - Atlético Pulpileño (03/10/2021)

La Nucía - Atlético Levante (03/10/2021)

Calvo Sotelo Puertollano - El Ejido 2012 (03/10/2021)