NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo sigue desaparecido

Ancelotti dio la lista de jugadores convocados (22 en total) para medirse al Villarreal (sábado, 21:00 horas). El lateral sigue sin ser convocado después de casi dos semanas de ausencia.

MadridActualizado a
Kroos trabajó con el resto de sus compañeros, pero finalmente no fue convocado para el partido ante el Villarreal.
realmadrid.com

Carlo Ancelotti dio la lista de convocados para el encuentro ante el Villarreal (sábado, 21:00 horas). El entrenador italiano citó a 22 jugadores que quedarán concentrados en las instalaciones de Valdebebas a partir de las 12:00 de la mañana. Para este encuentro, el técnico blanco sigue sin poder contar con los lesionados Carvajal, Kroos, Bale, Ceballos, Marcelo y Mendy. El caso más llamativo es el del lateral brasileño, que sigue sin aparecer en una lista de convocados desde el primer encuentro que los blancos jugaron en el Bernabéu ante el Celta. De eso se cumplirán dos semanas este domingo. Ante el equipo vigués jugó apenas unos cuantos minutos, pero desde entonces no aparece debido a unas molestias musculares.

Quienes sí saltaron al césped de Valdebebas fueron Kroos y Mendy. El primero ya hizo parte de la sesión con sus compañeros el pasado jueves, y en la última sesión previa al duelo ante los villarrealenses, trabajó con el resto de sus compañeros. Fue una prueba para ver cómo avanza su pubalgia y si podrá estar de vuelta dentro de poco tiempo. Mendy, por su parte, hizo trabajo en solitario, donde corrió y tocó balón. La idea es que poco a poco vaya integrándose en la dinámica del equipo, pero con el francés se quiere ir despacio.

La lista madridista para el partido ante el Villarreal es la compuesta por:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Militão, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vinicius, Rodrygo y Mariano.