NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

De la Barrera: "A nivel anímico estamos bien, creo que el equipo hará una buena temporada"

El entrenador del Albacete no podrá contar con Gálvez por sanción y con casi toda seguridad con Fuster y Nando García por lesión para el choque ante el Castilla.

Actualizado a
De la Barrera: "A nivel anímico estamos bien, creo que el equipo hará una buena temporada"

El Albacete buscará este domingo ante el Real Madrid Castilla conseguir una victoria para disipar dudas tras la mala imagen ofrecida en Villarreal. El equipo manchego ha ganado los dos partidos disputados como local, pero a domicilio ha encadenado dos derrotas, algo que el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera debe mejorar para poder aspirar a conseguir retornar lo antes posible a Segunda División.

Para el choque del domingo ante el filial madridista, De la Barrera tiene la baja de Gálvez por sanción y seguramente de Manu Fuster y Nando García por lesión. Esta mañana el técnico gallego ha señalado que "el equipo se encuentra bien anímicamente, el equipo ha reaccionado de la mejor manera a la derrota del pasado fin de semana, tenemos una nueva oportunidad ante el Castilla y la plantilla quiere hacer un buen partido para lograr los tres untos y ser capaces de encadenar más de una victoria consecutiva, que sería lo suyo".

El entrenador del Albacete espera que "esta semana pueda surgir ese punto de inflexión que permita al equipo sumar en cada partido, soy optimista y creo que el equipo realizará una buena temporada, estoy tranquilo porque veo al equipo entrenar bien todos los días".