UCAM CF

Biel Ribas: “Tenemos equipo para estar arriba”

El meta universitario confía en mantener la buena dinámica de los últimos encuentros ante un Andorra que “nos complicará el partido”.

0
Biel Ribas: “Tenemos equipo para estar arriba”
UCAM CF

El UCAM CF no inició la temporada de la forma esperada, con un empate y una derrota, pero en los dos últimos partidos el equipo ha dado un paso adelante. Seis puntos de seis posibles han situado a los universitarios en quinta posición, en la pelea por las primeras posiciones. No es una sorpresa que los de Salmerón se encuentren en dicha zona, pues tal y como reconoce Biel Ribas, “tenemos equipo para estar arriba”.

Ribas tiene confianza en la plantilla y sabe de la exigencia por pelear por el retorno al fútbol profesional. Con el mismo objetivo ve al Andorra, el rival de este sábado, ya que lo considera un plantel “con buenos jugadores, con calidad”.

Ante los andorranos, Biel Ribas ve al vestuario “alegre y eso es importante para afrontar el choque”. Para la tercera victoria consecutiva pide “no cometer fallos, seguir como estamos” ante un adversario que “nos complicará el partido”.