NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENZEMA | REAL MADRID

"Este club es toda mi vida"

Benzema celebró sus 200 goles en Liga con el Madrid con su doblete contra el Mallorca. Florentino le entregó una camiseta conmemorativa sobre el césped del Bernabéu.

MadridActualizado a

Benzema alcanzó, con sus dos tantos contra el Mallorca, los 200 goles en Liga con el Real Madrid. Una cifra que el club celebró regalándole una camiseta conmemorativa que le entregó Florentino sobre el césped del Bernabéu después del encuentro contra los baleares.

“Este club es toda mi vida”, aseguró el delantero francés ante las cámaras de la televisión del club. “Ojalá pueda meter muchos más”, añadió. Además, se mojó a la hora de elegir el más especial de todos los que ha marcado: “Me quedaría con el primero, a pase de Van Nistelrooy en el Bernabéu”.

Karim sigue de dulce y ha firmado el mejor arranque de temporada de su vida. En los seis primeros encuentros de Liga suma ocho goles y siete asistencias. Es decir, participa de forma directa en una media de ¡2,5 goles por partido! Unos números que le colocan en estos momentos como el delantero más en forma del mundo.

De momento, la única incógnita con Benzema es hasta cuándo le durará la gasolina para mantener este gran momento de forma, puesto que de momento ha sido titular en los siete partidos oficiales con el Real Madrid, a los que ahora hay que añadir los encuentros con su selección (en anteriores cursos utilizaba los parones para descansar).

“Claramente en este momento Karim está muy bien. Pensar que ha marcado ocho goles puede hacer que olvidemos que está jugando muy bien para el equipo, asistiendo… No sólo marca, es completo. Cuando esté cansado vamos a meter a Jovic que lo está haciendo muy bien. Es una competencia difícil para Jovic, pero lo poco que juega lo está haciendo muy bien. Hoy, contra el Valencia. Cuando Karim necesite descanso, va a jugar”, dijo Ancelotti sobre el francés después del encuentro ante el Mallorca.