NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Granero: "Siempre reiteré mi intención de quedarme"

El central del Deportivo asegura que se entendió rápido con el club en un verano de incertidumbre y está centrado en sumar el quinto triunfo en Salamanca.

Actualizado a
Granero fue titular por primera vez ante el Badajoz.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Granero es de los pocos jugadores que continúan en el Deportivo después de la temporada pasada. Pero él también tuvo que lidiar con un verano de mucha incertidumbre en el club blanquiazul. Según el central, la buena predisposición de ambas partes resolvió la situación fácilmente y ahora está centrado en sumar el quinto triunfo ante el Salamanca:

Verano: "Al final se ha dicho de todo. Se han dicho muchas cosas. No toda la información es de uso público, pero siempre reiteré la intención de quedarme. Siempre he estado a gusto y me he adaptado muy rápido. Ahí no hay debate. Al final el club está atravesando un periodo de cambios en muchas cosas y todos tenemos que entenderlo. Mi relación es buena y fuerte con el club, bastante profunda, y nos entendemos rápido. Son situaciones que uno no sabe gestionar muy bien hasta que no las tiene, pero el respeto y el cariño que nos tenemos hizo que todo fuera fácil".

Badajoz: "Me encontré bien. Era un partido difícil y el equipo se adaptó bien a un buen rival. Supo competir. Tal vez con menos brillantez, pero muy serio. Estoy contento por participar, porque la competencia es fuerte y eleva el nivel. En Salamanca será un partido intenso, de mucha disputa. Estuve viéndolos contra el Extremadura, que les salió un buen partido. Equipo de transiciones, que en su campo aprieta mucho con su gente… será difícil".

Césped artificial: "Es evidente que es diferente. No sé en qué porcentaje, pero es diferente a jugar en Riazor. Pero eso no puede ser una excusa. Hay que competir en todos los campos ante cualquier rival. No entrenamos en artificial, más que nada porque ni siquiera es el mismo tipo de césped o no está en el mismo estado. Entrenas en artificial dos días esta semana, que tampoco da para gran adaptación, y encima no sabes si va a estar igual".

Borges: "Todos nos quedamos con lo bueno y lo que le ha dado Borges al club. A nivel de vestuario, el que ha tenido la suerte de conocerlo y trabajar con él sabe que es una excelente persona. De las mejores que he visto en un vestuario. Una humildad impresionante y personalmente le deseo todo lo mejor. Me quedo con lo bueno y cómo afrontó los momentos difíciles, cómo ha llevado todo el proceso. Para mí es de 10".