NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS - DEPORTIVO

"Ahora defiendo a Unionistas, pero tengo un poco de deportivismo en el corazón"

Todos los recuerdos de A Coruña son buenos para Rayco y está deseando enfrentarse al Deportivo el domingo. Espera ambientazo en el Reina Sofía.

Actualizado a
Rayco se mide al Deportivo con Unionistas este domingo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Unionistas - Deportivo del próximo domingo en el Reina Sofía se presenta como un partidazo. Ambos equipos se juegan el liderato de su grupo de Primera RFEF y para uno de los futbolistas será doblemente especial por su pasado reciente. Rayco se medirá al club coruñés después de pasar una temporada en la que subió del Fabril al primer equipo: "Ahora defiendo a Unionistas, pero tengo un poco de deportivismo en el corazón".

Etapa en A Coruña: "No me arrepiento de nada. El club tomó la decisión de subirme, estaba con mi gente, mi pareja que es de allí... los meses que estuve, estuve muy contento y no tengo anda que recriminarle al Depor. Seguramente pude dar más de mí para que me ofrecieran la renovación, pero no se dio. Ahora me toca defender a Unionistas, pero también tengo un poco de deportivismo en el corazón.

Depor imbatido: "Yo quiero marcar siempre. El Depor lleva cero goles en cuatro partidos y no sé si es más motivación todavía para intentar ir a por ellos y marcar. En caso de que lo haga no lo celebrará por el respeto que le tengo a ese gran club".

Salida del club: "Estuve a la espera de lo que hiciera el Depor por el tema del cambio de entrenador. Si seguía o no seguía Rubén... llegó Borja, empezaron a hacer la plantilla y no contaban conmigo. Tuve que buscar alternativas, se me dio Unionistas y estoy encantado. Con la ciudad, con la gente, con el equipo...".

Ambiente en la grada: "Todo el mundo está con ganas. Ya vi que pusieron a la venta entradas en A Coruña y al poco tiempo las colas que se formaron. Si fuera en Riazor estaría fastidiado, pero será difícil que la afición del Depor gane en el Reina Sofía. Tenemos que ganar también ese partido de la grada y espero que nuestros seguidores estén a tope".

Villares: "Mantengo contacto con él cada semana. Lo digo siempre. Encima al poder ver los partidos estoy siempre pendiente de él. Va a ser protagonista porque se lo merece. Me tiene ganado por su forma de ser e iría al fin del mundo con él. Ya le escribí para ver si vuelve a jugar de lateral derecho y me enfrento a él (risas)".