NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Alcorcón-Almería: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Alcorcón-Almería, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alcorcón-Almería: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Luis de la MataDIARIO AS

Alcorcón y Almería se enfrentan en una nueva jornada de Segunda División. Tras un inicio nefasto, el equipo alfarero se ha rehecho gracias al triunfo ante el Mirandés en la pasada cita. Por su parte, los almerienses tenían una gran oportunidad de colocarse con los mejores, pero la Ponferradina sigue intratable.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Almería de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón-Almería de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 17 de septiembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón-Almería de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón-Almería de la jornada 1 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón-Almería de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón-Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.