NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El “Turu” Flores asume galones tras la salida de Ángel López

El argentino será, con toda probabilidad, el nuevo segundo entrenador después de la marcha del internacional grancanario.

Actualizado a
El “Turu” Flores asume galones tras la salida de Ángel López
LaLiga

Pepe Mel vuelve a buscar una nueva mano derecha con motivo de la última despedida por motivos personales de Ángel López este miércoles. Tras el pasado adiós de Roberto Ríos en el verano de 2020, con el que el madrileño llevaba muchos años, el ex jugador amarillo había ascendido al puesto e iniciaba este año su segunda temporada. Sin embargo, con solo cinco jornadas se ha despedido y su puesto queda libre.

Después de más de 100 partidos dirigiendo a la UD Las Palmas, Pepe Mel inicia de nuevo el casting para encontrar a su segundo de a bordo y ahí el “Turu” Flores toma la delantera después de su regreso a la entidad en 2018 como ayudante de Paco Herrera. El que fuera ariete de los insulares durante dos temporadas (1996-1998), tras dejar el fútbol como jugador, se inició en el mundo de los banquillos durante cinco años como ayudante de Ricardo Gareca en el Vélez Sarsfield, hasta que llegó a ser primer entrenador. Allí logró la Supercopa argentina y, posteriormente, fue nombrado en 2015 director técnico de Defensa y Justicia, pero dejó el cargo en junio de ese año. Años más tarde sonó para la UD tras la dimisión de Manolo Márquez, pero fue descartado y volvió al club insular en la última etapa de Paco Herrera.

Actualmente, es ayudante técnico de Mel junto a Momo y, por su experiencia, es el mejor posicionado para ocupar un puesto que, normalmente, suele ser de elección del club.