NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Dani Martín está de vuelta

Dani Martín no jugaba un partido de Liga desde el 19-7-2020. Regreso muy especial para este portero cedido por el Betis. “Volver a disfrutar así es increíble”.

Actualizado a
Dani  Martín controla un balón con el pie.
Málaga C.F.

Dani Martín ha debutado con el Málaga. Con él ya son 21 los jugadores utilizados por José Alberto en lo que llevamos de competición. Y lo ha hecho con una actuación sobria contra el Girona.

El asturiano, que está cedido por el Betis hasta final de temporada sin opción de compra, no jugaba un partido de Liga desde el 19 de julio de 2020 con el equipo verdiblanco en un partido saldado con derrota ante el Valladolid por 2-0. La siguiente temporada se la pasó en blanco.

El Betis pagó al Sporting por su traspaso cinco millones de euros. Nunca había abonado tanto por un portero, pero fue una compra motivada por la venta de Pau López a la Roma por 25 millones de euros. Internacional en categorías inferiores con España, las lesiones le habían castigado. Por eso su regreso a los terrenos de juego ha sido tan especial y emotivo para él.

El guardameta concedió unas palabras a los medios oficiales del club que, por su interés, reproducimos. Victoria ante el Girona. “Estoy muy contento sobre todo por el resultado, que es lo más importante. El equipo se ha visto muy bien sobre el campo, ha estado increíble, y con la afición parecía que teníamos un jugador más. Es increíble este estadio cómo aprieta y da todo por el equipo”.

Su debut. “Han tenido dos ocasiones que nos han creado peligro, pero recuerdo un tiro un poco más escorado, que lo he visto bien y he reaccionado a tiempo. Portería a cero, siempre sumas y es lo más importante”.

Objetivos. “Tenemos muy buen equipo para disfrutar, con gente joven, hambre y con este apoyo parece que damos el trescientos por cien”.

Regreso muy esperado. “Después de un año muy duro de lesiones, es difícil, fue un año en blanco prácticamente. Volver a disfrutar en un estadio así es increíble. Dar las gracias a la afición por el apoyo incondicional”.