NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francés, Francho e Iván Azón, novedades en la convocatoria

JIM recupera a los tres internacionales Sub-21 tras perderse los dos últimos partidos. Se quedan fuera de la lista Ros, Ángel López y Yanis, que ya se ha ejercitado con el grupo.

ZaragozaActualizado a
Francho, Iván Azón, de espaldas, y Francés, en su primer entrenamientos tras regresar de la concentración con la Sub-21.
ALFONSO REYES

Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón son las tres novedades en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana domingo contra el Fuenlabrada. Juan Ignacio Martínez recupera a los tres internacionales Sub-21, que causaron baja en los dos últimos encuentros contra el Cartegena y el Alcorcón al estar concentrados con el combinado de Luis de la Fuente.

Por el contrario, se quedan fuera de la lista respecto a la última jornada Javi Ros y el canterano Ángel López, además de César Yanis, que esta tarde ya se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros en La Romareda tras regresar de sus compromisos internacionales con Panamá. Continúan siendo bajas Vigaray y Lasure.

El Real Zaragoza se desplazará mañana en AVE a Madrid con llegada prevista sobre las 11:45 horas. Una vez allí se trasladará hasta el Hotel NH Alcorcón, donde quedará concentrado hasta la disputa del encuentro, que dará comienzo a las 20:30 horas (Movistar LaLiga). Una vez finalizado el partido, la expedición regresará en autobús a la capital aragonesa.

Los 22 futbolistas convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Eguaras, Petrovic, Zapater, Francho, James, Vada, Adrián, Bermejo, Borja Sainz, Nano Mesa, Narváez, Iván Azón y Álvaro Giménez.