NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta responde a Ceferin: "Se equivoca"

El presidente blaugrana aprovechó su presencia en la ofrenda floral de la Diada para mostrar su rechazo a las declaraciones del presidente de la UEFA.

Actualizado a
Laporta responde a Ceferin: "Se equivoca"

Joan Laporta sigue con su cruzada casi en solitario, sólo respaldado por el Real Madrid y la Juventus, en el proyecto de la Superliga. Este sábado, y aprovechando los actos de la fiesta nacional de Catalunya, la Diada, el dirigente blaugrana se mostró escéptico y sorprendido ante las nuevas declaraciones de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en las que aseguraba que no le importaría que los tres clubes que siguen adheridos a la Superliga abandonaran la Champions: “Si ha dicho eso creo que se equivoca, pero en su opinión”.

El presidente además se reafirmó en su respaldo máximo al entrenador, Ronald Koeman, en su afán para borrar cualquier atisbo de duda sobre el técnico holandés, cuestionado desde que en el verano el propio Laporta reconociera que no era su candidato favorito para ocupar el banquillo: “Koeman está muy motivado porque sabe que el club le tiene mucho respeto”.

Respecto a la temporada que se avecina, con el partido ante el Bayern de Múnich en el horizonte, Laporta se mostró esperanzado: “Hay que mirar adelante que vienen partidos importantes. Somos una piña en el vestuario, todos remamos en la misma dirección”.

Laporta hizo estas declaraciones en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, donde también formaron parte de la delegación blaugrana, Jordi Alba, en representación de la plantilla del primer equipo de fútbol, así como también el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste y siete directivos más.