NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - ZARAGOZA

Fuenlabrada - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Fuenlabrada vs Zaragoza, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Fuenlabrada - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Zaragoza quiere confirmar su resurrección ante el Fuenlabrada. Al conjunto entrenado por JIM se le dan bien los equipos madrileños, si no que se lo digan al Alcorcón, úlitma víctima del Zaragoza. Pero el Fuenla no lo pondrá fácil ya que quieren conseguir su primera victoria ante su afición.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Zaragoza de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 12 de septiembre de 2021 a partir de las 20:30 horas en el Fernando Torres.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Fuenlabrada - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Zaragoza de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Fuenlabrada - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Fuenlabrada y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.