REAL MADRID

Dudas con Camavinga: "Hay que esperar dos años a ver si juega..."

En 'El Larguero' de la SER analizaron al nuevo fichaje del Madrid: "Está muy bien apostar por estos jugadores, pero si luego no los ponen la apuesta se diluye".

0

"Está muy bien apostar por estos jugadores, pero si luego no los ponen la apuesta se diluye", decía anoche el periodista Julio Pulido en el Sanedrín de 'El Larguero', de la Cadena SER. El protagonista de la afirmación no es otro que Eduardo Camavinga, después de ser ayer presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El prometedor futbolista entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y se le pudo ver exultante, con una sonrisa perenne que no le abandonó en todo el acto de presentación. Antes de llegar incluso a Madrid, ya había declarado su ilusión por jugar con los blancos para aprender de Kroos o Modric. Y con el croata ya se le vio conectar en su estreno a las órdenes de Ancelotti en el entrenamiento de ayer.

Potencial acompañando de interrogantes

Está claro que el potencial está ahí, 18 años tiene el mediocampista, pero las dudas acerca de su fichaje van de la mano de la cantidad de minutos de los que pueda disponer en un centro del campo con los citados Modric y Kroos, más un Casemiro que completa el inamovible trío. Sin olvidar a Valverde o el renacido Isco, que esperan su oportunidad y han comenzado disfrutando de minutos este curso ante las bajas del alemán y el croata.

Así, Jesús Gallego argumenta algo similar a su compañero de tertulia: "Para ver si es un buen fichaje hay que esperar dos años a ver si juega". Habrá que tener paciencia con el ex del Rennes. Los mimbres están ahí, llega con la ilusión por bandera y, tal y como se ha podido observar en el parón internacional, donde ha destacado con la sub-21 francesa, en plena forma.