NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche le pone la guinda a su proyecto con Javier Pastore

El club ilicitano ha sorprendido haciendo oficial el fichaje del centrocampista argentino, que firma por una temporada tras desvincularse de la Roma.

Actualizado a
El Elche le pone la guinda a su proyecto con Javier Pastore

El Elcha va en serio. El club ilicitano no quiere pasar los apuros de la temporada pasada para lograr la permanencia y Christian Bragarnik ha armado un proyecto muy interesante. Javier Pastore es la guinda. El Elche ha anunciado la llegada del centrocampista argentino hasta final de temporada.

Pastore, de 32 años, llega procedente de la Roma. El medio se desvinculó del club italiano hace unos días y estaba si equipo. El Elche, al tener fichas libres, ha podido contratar a un refuerzo de lujo y con experiencia. Internacional con Argentina, Pastore tiene su palmarés lleno de títulos, especialmente con el PSG, con el que logró cinco campeonatos ligueros.

El Elche le pone la guinda a su proyecto con Javier Pastore
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

El nuevo fichaje del Elche apenas jugó el curso pasado en la Roma por culpa de una grave lesión de cadera, pero espera renacer en Elche, protegido por muchos compatriotas. Además, el mediocentro tendrá competencia porque el club ilicitano se ha reforzado con varios centrocampistas, como Mascarell o Gumbau. Pero Pastore llega para darle sentido al juego del Elche.