NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - GRANADILLA 0

El Barcelona empieza como terminó, con una goleada

El conjunto azulgrana abrió el telón de la Primera Iberdrola endosándole una manita al Granadilla. Gran inicio del campeón. Bruna (2), Alexia, Patri y Pina, las goleadoras

Actualizado a
Bruna Vilamala hizo un doblete.

El campeón, el Barcelona, abría el telón de la Primera Iberdrola y lo hizo como terminó: goleando. Las azulgranas son las grandes favoritas para revalidar el título y no pudieron empezar mejor. Una manita al Granadilla para iniciar el curso con grandes sensaciones. Bruna, en dos ocasiones, Alexia, Patri Guijarro y Pina fueron las goleadoras.

Empezó al Barcelona bien, con el debut de Paredes como titular y Bruna como referencia ante la ausencia de Jenni Hermoso. La ex del PSG tuvo la primera ocasión a balón parado, la canterana la segunda con un testarazo. Dominaba el Barcelona ante un Granadilla bien ordenado que llegaba a todas las ayudas y buscaba la velocidad arriba para hacer daño. Aitana y de nuevo Bruna tuvieron sendas ocasiones. Se mascaba el gol azulgrana hasta que a la media hora una gran jugada de Aitana asistió a Bruna quien, en boca de gol, marcó el primer tanto de la temporada en la competición. El tanto cayó como un jarro de agua fría y, acto seguido, la canterana hizo el segundo. Tuvo el tercero de no ser por Aline. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. Mandaba el Barcelona y amenazaba la portería de Aline ante un Granadilla bien ordenado. De hecho, la portera brasileña apareció para evitar el tercero de Graham y después de Mariona. Pero nada pudo hacer ante Alexia en otro balón al área que la mejor jugadora de Europa mandó al fondo de la red. Señaló penalti la colegiada que, de inmediato, rectificó. Y en el 68' Patri Guijarro hizo el cuarto para señar la goleada. Llegaron los cambios con el debut de Rolfo y el redebut de Pina. La cantera, tras un año en Sevilla, no pudo volver mejor ya que fue la autora del quinto y definitivo tras un palo de Rolfo, que se quedó con las ganas de debutar con gol. También la tuvo Osholada, que mandó a la cruceta su tiro. No llegó el sexto y el Barcelona empieza la liga con una manita y muy buenas sensaciones.