NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - LEGANÉS

Eibar - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Eibar vs Leganés, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Eibar - Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
CHEMA DIAZDIARIO AS

El arranque de temporada para Eibar y Leganés está siendo de lo más complicado. Ambos equipos, diseñados para estar en los puestos altos de la clasificación, no están carburando y andan por la zona baja de la tabla. Tres puntos y uno, respectivamente han sumado armeros y pepineros. Este sábado se ven las caras para intentar cambiar de dinámica.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Leganés de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Leganés de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 4 de septiembre de 2021 a partir de las 16:00 horas en Ipurua.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Leganés de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Leganés de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Leganés de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Eibar y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.