NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El plan de llegada de Camavinga

El joven centrocampista francés tiene programada su llegada a Madrid para el próximo martes. Horas después pasará reconocimiento médico y su intención es alojarse inicialmente en Valdebebas.

Actualizado a
El plan de llegada de Camavinga

Eduardo Camavinga ya tiene fecha de llegada a la capital de España. Está programado que el último fichaje del Real Madrid aterrice en Barajas el próximo martes. La intención del centrocampista francés es desplazarse desde París hasta Madrid al día siguiente de disputar el segundo partido con la selección Sub-21 de Francia. El equipo ‘bleu’ se mide a Islas Feroes el lunes, a las 18:30 horas. Tras el encuentro, viajará con el resto de la expedición a París, desde donde partirá al día siguiente con rumbo a Madrid.

Una vez haya aterrizado en la capital de España, Camavinga pasará reconocimiento médico y conocerá la ciudad deportiva de Valdebebas. Aún no se sabe la fecha en la que será presentado oficialmente, pero lo más probable es que sea el miércoles. Inicialmente y hasta que encuentre vivienda, su intención es alojarse en la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas hasta que encuentre vivienda.

Lo que más claro tiene Camavinga es que al día siguiente de aterrizar en Madrid se pondrá a disposición de Carlo Ancelotti. El futbolista le ha comentado a su entorno que está ansioso por enfundarse la camiseta de su nuevo equipo y empezar a trabajar a las órdenes del técnico italiano.