REAL MADRID

El gran gesto de Camavinga con el Rennes

El mediocentro, que llevará el 25 en el Real Madrid, ha donado 166 camisetas del conjunto blanco a los empleados de su club formador.

0

La semana de Eduardo Camavinga ha sido, sin duda, frenética. El pasado lunes, el Real Madrid intensificaba las negociaciones por el fichaje del mediocentro y el martes oficializaba su incorporación. Dos días después, el franco-angoleño fue el gran protagonista de la victoria de Francia sub 21 ante Macedonia del Norte, anotando un gol de bella factura y realizando un gran partido.

Según informa L’Équipe, el ya exjugador del Rennes llevará el dorsal 25 en el Real Madrid. En la Bretaña, Camavinga llevaba el 10, pero al tener Modric ya dicho número, el centrocampista ha optado por coger el 25. Además, el internacional francés ha decidido donar 166 camisetas del Real Madrid a los empleados de su club formador como gesto de agradecimiento.

El lunes, Camavinga tendrá otra oportunidad de mostrar su potencial al fútbol europeo. La selección francesa sub 21 viaja a Islas Feroe para disputar el partido de clasificación para el Europeo sub 21 de 2023 y el flamante fichaje del Real Madrid será la voz cantante en el centro del campo del equipo que dirige Sylvain Ripoll. Será su último partido antes de poner rumbo a Chamartín.