NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Del Pozo y Mora apuestan por Chuli para cerrar la plantilla

El director deportivo y el entrenador confían en el atacante onubense, que estaba sin equipo. Ocupará la ficha de Fran Núñez.

Actualizado a
30/07/21
 SESIONES AFE - ACERO SAGUNTO
 CHULI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Un día después de cerrarse el mercado, el Hércules ha anunciado la contratación de Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido futbolísticamente como Chuli. El onubense, de 30 años, llega para completar el ataque blanquiazul e intentar paliar la marcha de Abde. No obstante, Chuli ocupará la ficha de Fran Núñez, el sénior que rescindió el último día de mercado para dejar su ficha libre. Firma por una temporada con opción a otra.

Chuli es una apuesta de Carmelo del Pozo y de Sergio Mora. El entrenador compartió vestuario con el atacante en el Getafe, en la temporada 2016-17. El técnico ha dado el visto bueno a un jugador que se encontraba sin equipo tras estar concentrado con las Sesiones AFE en su última edición.

Chuli ha militado las dos últimas temporadas en el Recreativo, donde ha marcado seis goles. El atacante cuenta con una dilatada trayectoria tras haber disputado 163 partidos en Segunda y 50 en Segunda B. El jugador se pondrá a las órdenes de Sergio Mora este jueves y el técnico tendrá que valorar si le incluye en la convocatoria ante el Recreativo Granada.