NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Unai López vuelve al Rayo

Firma por tres temporadas con el equipo madrileño tras alcanzar un acuerdo con el Athletic, ya que no contaba en los planes de Marcelino García Toral.

Actualizado a
Unai López abandona Lezama.
Athletic

Unai López será mediocentro del Rayo Vallecano, capitaneado por Andoni Iraola, firmando un contrato para las tres próximas temporadas. El acuerdo es total a tres bandas, madurado en las últimas semanas, y el centrocampista donostiarra, que no entraba en los planes de Marcelino García Toral, regresa a la que fue su casa hace unas campañas en calidad de cedido.

Unai López, que ha realizado la pretemporada del Athletic hasta esta semana con normalidad, pero sabedor de su peculiar situación, desatasca el entuerto antes del último día de cerrar el mercado veraniego en Primera División. El Rayo se hace cargo de la ficha del fino volante, al que le restaba un año más de contrato en Bilbao, y compensará con una cantidad al club de Ibaigane. Marcelino se queda para su medular con Dani García, Vencedor, Vesga y Zarraga, mientras que Iraola capta talento para su zona ancha.

Paralelamente, otros dos exleones encuentran acomodo: Iago Herrerín ha firmado por el Al Raed FC de Arabia Saudí, e Ibai Gómez puede recalar en la UD Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario