NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Piqué: "El Tito Floren siempre ha sido estratégicamente..."

El central del Barça mantuvo una charla en Twitch con Ibai Llanos tratando el tema de Mbappé, pretendido por el presidente blanco para el Real Madrid.

Actualizado a
Piqué: "El Tito Floren siempre ha sido estratégicamente..."

Gerard Piqué formó parte de la previa del Stade de Reims-PSG, retransmitido desde el canal de Twitch de Ibai Llanos. En esta plataforma, el central del FC Barcelona se pronunció sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, dejando un elogio a Florentino Pérez pero sembrando la duda sobre si acabará llegando el delantero francés al Bernabéu en este mercado.

El Tito Floren estratégicamente siempre ha sido... y lo demostró en su momento, me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar. Puedes esperar de todo de Florentino. A mí me huele que si Mbappé se va este año, Nasser no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar. Independientemente de si se quede o se vaya, estamos más que servidos, nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la liga francesa", comentó Piqué.

Estas declaraciones de Piqué han sido muy comentadas en Twitter. El defensor catalán está más que interesado en que o bien Mbappé o bien otra estrella recale en París tras haber adquirido los derechos de la liga francesa.