NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Nano Mesa: “He decidido venir porque creo que en el Zaragoza puedo dar mi mejor versión”

El delantero ha asegurado en su presentación que sus objetivos son hacer los máximos goles posibles y ascender: "Torrecilla me ha dado confianza y puede ser un año bonito para todos”.

ZaragozaActualizado a
Nano Mesa, en su presentación en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

Tras oficializarse su cesión hasta final de temporada a primera hora de la mañana, Nano Mesa ya se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Juan Ignacio Martínez para a continuación ser presentado en La Romareda, un acto en el que ha asegurado que uno de sus objetivos es recuperar el nivel que ya mostró en la temporada 2015-16: “El rendimiento se logra con confianza y muchas ganas porque los delanteros vivimos de eso. He hablado con Torrecilla muchas veces este verano, también con mi familia, y siempre he dicho que necesitaba algo acogedor y que me ayudara. He decidido venir porque creo que en el Real Zaragoza puedo dar mi mejor versión. Yo voy a trabajar día a día para estar lo mejor posible e intentar hacer los máximos goles posibles”.

Incluso considera que el mejor Nano Mesa aún está por llegar: “Cualidades tengo. Un delantero necesita confianza y aquí me la han demostrado. Vengo con muchas ganas y yo creo que queda Nano para rato. Es cierto que llevo unas temporadas que no estoy dando el nivel que creo que puedo dar, pero estar aquí me va a ayudar. Torrecilla me ha dado confianza y puede ser un año bonito para todos. Voy a demostrar que puedo estar aquí”.

El delantero, de 26 años, es consciente de que al equipo le falta gol y él va a ser uno de los jugadores sobre los que recaiga esta responsabilidad: “Estamos en un club muy exigente y debemos aportar lo máximo posible. Yo vengo aquí a intentar hacer los máximos goles posibles y a ayudar al equipo a ganar partidos y estar en puestos de playoff y ascender”.

Y es que Nano Mesa, que lucirá al 23 a la espalda, considera que sí que hay plantilla para optar a ese objetivo: “Hay jugadores que tienen mucha calidad y juegan muy bien. He visto los partidos contra el Ibiza y el Valladolid y he visto al equipo muy bien. Creo que tenemos un equipo para aspirar al ascenso. Esta Liga es muy larga y hay que pelear hasta el final e intentar hacer lo máximo posible para ascender a Primera División, que es lo que quiere el club. El Real Zaragoza es un histórico y lleva haciendo las cosas bien mucho tiempo. Tenía otras opciones, pero prefería la confianza y la ilusión que me ha transmitido Torrecilla. En cuanto supe de su interés, no dudé en ningún momento en venir aquí”.

El delantero también considera que el hecho de haber compartido delantera con Álvaro Giménez en el Cádiz le puede ayudar a acoplarse más rápido al equipo: “Ya llevo tiempo en esta categoría y conozco a los jugadores del equipo. He estado con algunos en varios equipos y la verdad es que la acogida ha sido muy buena, tanto por Álvaro, Clemente o Borja como por el resto de los compañeros. Es bueno que te arropen así, estoy muy contento y creo que Álvaro me va a ayudar mucho tanto fuera como dentro del campo”.

Nano Mesa ya podría entrar en la convocatoria para el partido del lunes contra el Cartagena e incluso debutar, ya que ha estado realizando la pretemporada con total normalidad en el Cádiz. De hecho, él mismo se pone a disposición de Juan Ignacio Martínez: “Sólo hemos hablado de cómo estaba y del tema del viaje porque ha sido todo muy rápido. Ya me irá diciendo poco a poco. Más o menos sé la idea del equipo de cómo juega y estoy a su disposición para ayudar al equipo en lo que haga falta”.