NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La UD Las Palmas lanza una oferta a Ibai Gómez

El ya exleón la valora antes de tomar una decisión sobre su futuro inmediato. Está libre y ha rechazado varios ofrecimientos del extranjero.

Actualizado a
Ibai Gómez arrancó la pretemporada con el Athletic.
Aiol

El ya exleón del Athletic Ibai Gómez maneja una oferta de la UD Las Palmas de cara a esta temporada en la Liga SmartBank. El extremo de Santutxu la valora como alguna más de la categoría una vez que descarta irse al extranjero.

Ibai prioriza su aspecto personal, familiar y sus negocios, con una franquicia de comida saludable a la hora de decidir su futuro inmediato una vez que finiquitó el contrato de una temporada que le restaba en el Athletic. Ha rechazado varias ofertas en firme del extranjero, concretamente de Israel, con el Maccabi de Tel Aviv donde milita el exleón Eric Saborit muy interesado, de Grecia, de Turquía y de alguna Liga más exótica.

El extremo de Santutxu, de 31 años, ex del Alavés y al que quiso el Espanyol, sabía que obedecía a uno de los descartes de Marcelino García Toral, pero tenía contrato hasta junio de 2022 y arrancó la última pretemporada en Lezama antes de solventar en Ibaigane su situación contractual hace ya algunas semanas. El Elche se interesó en su situación, pero no llegó a ser una opción seria, lo mismo que el Sporting, que también le ha sondeado hace unos días. En el extranjero tiene mucho predicamento, por lo que le han llegado distintas vías, de momento esquinadas de manera voluntaria. Ibai sí valora la que procede de la UD Las Palmas, que entrena Pepe Pel, al proceder de unas islas a las que les une un vínculo sentimental directo.