NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Larrazabal: "Me siento como en casa"

El nuevo fichaje del Amorebieta asegura estar muy ilusionado con esta nueva etapa en un club tan cercano y compartiendo vestuario con jugadores que ya conoce.

Actualizado a
Larrazabal, en Urritxe
SD AMOREBIETA

Gaizka Larrazabal ha realizado esta mañana su primer entrenamiento como nuevo jugador del Amorebieta a las órdenes de Iñigo Vélez de Mendizabal. El extremo bilbaino, que todo apunta a que ocupará la posición de carrilero en el esquema de los azules, podría debutar este mismo domingo en el estreno del equipo zornotzarra como local en el Campo 2 de Lezama. Larra llega "con mucha ilusión y muchas ganas de disfrutar del fútbol". 

El nuevo fichaje de los azules comentó: "Es un equipo que ya conozco, que es muy cercano. Con muchos he coincidido en equipos, y contra otros muchos he jugado en categorías inferiores". Larra señaló que, con su reciente llegada al equipo de Urritxe, se siente como en casa, tanto porque está cerca de su hogar como porque viene conociendo ya a muchos de sus nuevos compañeros y "eso siempre ayuda".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Respecto a la primera aventura del Amorebieta en Segunda, el ex del Athletic mencionó: "Al equipo se le plantea este año un proyecto muy bonito y hay que intentar disfrutarlo de la mejor manera posible, ayudando al equipo en todo lo que pueda". La primera oportunidad para comenzar a ayudar al equipo podría llegar el próximo domingo a las 17 horas con la visita del Almería a Lezama, un campo que bien conoce Larra tras tantos años en el conjunto rojiblanco.