NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hugo Vallejo, del Castilla a Valladolid

El Real Madrid ha acordado con la entidad pucelana el traspaso del extremo, de 21 años. Firma por tres años y los blancos se quedan el 50% de sus derechos.

Actualizado a
Hugo Vallejo, del Castilla a Valladolid
DIARIO AS

El Madrid sigue con la operación salida de canteranos y esta vez se trata de Hugo Vallejo, que deja el Castilla para enrolarse en el Valladolid y retornar al fútbol profesional tras su cesión previa en el Deportivo. El extremo, de 21 años, firma por tres temporadas y el club blanco se guarda el 50 por ciento de sus derechos de una posible venta futura, su modo de proceder habitual con los canteranos que dejan La Fábrica para ir a la Primera o Segunda española.

Hugo Vallejo llegó hace tres temporadas al Madrid procedente del Málaga a cambio de 300.000 € y el curso pasado fue una pieza importante para Raúl como extremo desde la izquierda o en una posición más centrada. Disputó 24 partidos (1.396 minutos) en los marcó cuatro goles.

El futbolista andaluz llegó a Valladolid junto a Iván García, miembro de la agencia de representación Stellar Group, y se incorpora de inmediato a las órdenes de Pacheta para dotar al equipo pucelano de profundidad arriba para la exigente Segunda. Allí se encontrará con su excompañero Javi Sánchez y con otro exmadridista, el punta Óscar Plano.