NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo, a la caza de un lateral derecho

Dani Fernández, del Badajoz, y Carlos Isaac, del Alavés, los principales candidatos para la dirección deportiva. Ziganda solo tiene a Lucas para el puesto

Actualizado a
20/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISON
 ALMERIA - REAL OVIEDO
  GOL 1-1 GYABAA ALEGRIA
Carlos BarbaDIARIO AS

Queda menos de una semana para que el plazo de fichajes se cierre y a Rubén Reyes, director deportivo del Oviedo, aún le quedan 3 operaciones por cerrar para reforzar el equipo: un lateral derecho, un medio y un extremo izquierdo. La prioridad en estos momentos pasa por el carril diestro de la zaga, con dos claros candidatos: Dani Fernández, del Badajoz, y Carlos Isaac, del Alavés.

La primera opción es desde hace semanas Dani Fernández, pero el zaguero tiene contrato dos años más con el Badajoz que se resiste a dejarle libre. El lateral tiene una cláusula de 200.000 euros, pero el Oviedo no se plantea por ahora pagar por su traspaso, por lo que se mantiene a la espera de ver si el futbolista logra rescindir con el conjunto pacense.

Ante el estancamiento de las negociaciones, el Oviedo valora alternativas. La principal es la de Carlos Isaac, lateral del Alavés que la pasada temporada jugó en el Albacete como cedido. El conjunto vitoriano le quiere dar salida y el Oviedo permanece al acecho por si la opción de Dani Fernández sigue bloqueada. La intención de la dirección deportiva es cerrar la llegada de un lateral en las próximas horas.