NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La negociación por Marcos André entra en la recta final

Valencia y Real Valladolid ultiman los flecos del traspaso del brasileño. El club ché espera anunciarlo antes del partido ante el Alavés.

Actualizado a
20/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - REAL ZARAGOZA
 MARCOS ANDRE
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El culebrón de Marcos André entra en la recta final. Valencia y Real Valladolid ultiman el traspaso del delantero brasileño tras varias semanas de negociaciones. Ambas entidades están cerrando los últimos flecos que hay pendientes y que van a desencadenar en la llegada de Marcos André a Mestalla.

El Valencia confía en llegar a un acuerdo con el Valladolid en las próximas horas para poder anunciar su fichaje. El traspaso se cerrará en torno a los 8 millones de euros, después de que el Valladolid rechazase una primera oferta y el Valencia mejorase esa propuesta. El jugador brasileño ya se quedó fuera de la convocatoria el pasado fin de semana. Los esfuerzos del Valencia se centran en estos momentos en poder agilizar todo para anunciar el fichaje antes del partido del próximo viernes ante el Alavés.

El Valencia, una vez tenga cerrado el fichaje, tendrá que solucionar el tema de la plaza de extracomunitario para inscribir a Marcos André. Kang-in está en la rampa de salida y el Mónaco ha sido el último en interesarse por sus servicios. Incluso, el Valencia se está planteando darle la carta de libertad al surcoreano.