NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés anunciará en breve la llegada del delantero Miguel de la Fuente

Con el ariete, tan sólo faltaría un centrocampista y alguna salida para cerrar el mercado veraniego en la entidad babazorra.

Actualizado a
El Alavés anunciará en breve la llegada del delantero Miguel de la Fuente
Miguel de la FuenteTwitter

El Alavés podría anunciar a corto plazo la llegada de Miguel de la Fuente, delantero que acabó un poco liado con el Valladolid y que terminó la temporada destacando en el Leganés de Asier Garitano. De hecho, consiguió cinco goles en las últimas seis jornadas de liga con el cuadro pepinero. Todavía podría llegar a Vitoria un centrocampista para cerrar el mercado veraniego.

De la Fuente tiene 21 años y nació en Tudela de Duero (Valladolid). A los 13 años ya pertenecía a la cantera del conjunto pucelano. El 26 de marzo de 2017 ya había debutado con el filial de Segunda B. Y en 2018, ya dio el salto al primer equipo. Además, ese año jugó en la selección española sub-18 jugando cuatro partidos y sumando dos goles durante esos compromisos.

Ya en 2021, se marchó cedido al Leganés con ficha del filial ya que no había acuerdo entre el jugador y el Valladolid. Fue un momento muy incómodo que al final se resolvió con la no renovación del contrato este pasado verano. De la Fuente estaba libre y se encontraba sin equipo. A pesar de haber incorporado esta semana a Sylla, desde el Girona, también se anunciará la llegada del punta castellano.

Pero todavía queda la llegada de un centrocampista que complemente a los ya existentes dentro de la plantilla: Pina, Pons, García Alonso, Moya, Martín, Pellistri, Edgar o Luis Rioja. También habrá salidas para liberar masa salarial y hueco dentro del grupo. Los números ya están repartidos pero habrá, seguramente, novedades.