NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Negredo: seguro de gol

Casi siempre que Álvaro Negredo marca el Cádiz puntúa. Esta temporada celebró su 36 cumpleaños con otro gol que, por supuesto, ha sumado.

Actualizado a
20/08/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - CADIZ 
  NEGREDO
Toni RodriguezDIARIO AS

Álvaro Negredo es míster rentabilidad. Casi siempre que marca un gol, el Cádiz suma puntos en la clasificación. Y esa fue una de las razones por las que el Cádiz obtuvo su desahogada permanencia en Primera División.

Estos son los goles y punto de la temporada pasada. Huesca 0, Cádiz 2 (un gol y tres puntos); Eibar 0, Cádiz 2 (un gol y tres puntos); Cádiz 2, Barcelona 1 (un gol y tres puntos); Cádiz, 3 Alavés 1 (un gol y tres puntos); Cádiz 2 Atlético 4 (dos goles y cero puntos); Cádiz 1, Eibar 0 (un gol y tres puntos); Levante 2, Cádiz 2 (un gol y un punto). Las cuentas son de lo más interesante: ocho goles y 16 puntos.

Y parece que en esta campaña la dinámica puede ser parecida. Su gol al Betis ha dado un valioso a punto a los cadistas. La peculiaridad es que Negredo marcó su penalti al segundo intento. El primero se lo paró Rui Silva de manera antirreglamentaria porque se adelantó antes del lanzamiento. Después, el vallecano no falló. Gol de mérito porque en la campaña anterior, el guardameta portugués, estando en el Granada detuvo cinco. Es un especialista.

El ‘Tiburón’ hablaba así después de terminarse el partido. “Todo lo que sea puntuar fuera de casa es positivo. Sabíamos que iba a ser difícil porque al Betis le gusta tener la pelota. Nos adelantamos y una pena que en el córner nos despistamos y nos hicieran el gol. Hemos tenido opciones los dos equipos y el empate es justo”.

Analiza el lanzamiento de penalti que tuvo que repetir admite: “Lo lancé fatal. La verdad es que no sé si lo ha mandado repetir porque el portero se ha adelantado o porque alguien ha entrado en el área, pero el segundo por tirarlo como Dios manda ha entrado”.

Sobre el juego del Cádiz destacó. “A la hora de atacar nos cuesta más porque estamos un solo delantero arriba, aunque eso nos funciona. El míster lo decide así y con él vamos a muerte Es nuestra línea a seguir. El año pasado fue así y ojalá este año sea igual y consigamos el mismo objetivo”.