NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 3 - 2 PONTEVEDRA

William le da al Deportivo un feliz cierre de pretemporada

El brasileño fue el mejor ante el Pontevedra, marcando un gol y dándole otro a Menudo. Buena actuación de Quiles para terminar la preparación con victoria.

Actualizado a
William de Camargo marcó el tanto del empate contra el Pontevedra.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo puso este sábado el broche a la pretemporada en Ordes logrando una necesaria victoria ante el Pontevedra (3-2). El equipo coruñés afrontará el inicio de liga con buen sabor de boca después de recuperar buenas sensaciones de la mano de un buen Quiles y un omnipresente William de Camargo.

Borja Jiménez salió al campo de Vista Alegre con un once que si no es el que se estrene en liga ante el Celta B la próxima semana, mucho se le va a parecer. Y se notó desde el primer minuto. Ni siquiera el tempranero tanto de Oier en un penalti cometido por Miku cambió el guion de un partido con mucho más ritmo por parte de los blanquiazules.

Después de insistir durante 20 minutos, William de Camargo tuvo el premio del gol. Un robo del Depor en campo rival terminó en asistencia de Quiles para el brasileño, que no falló. Tampoco lo hizo Menudo poco después a pase precisamente de William. Buena jugada entre ambos para una remontada que subía la moral deportivista.

Las dudas en área propia, único lunar

El Depor logró ampliar su ventaja nada más volver de los vestuarios. Miku quiso enmendar su error y provocó un penalti de Soto que él mismo transformó para el 3-1. Los cambios revitalizaron al Pontevedra, que hurgó en una herida recurrente de los blanquiazules este verano: la falta de contundencia en defensa. Jaime y Mackay no se entendieron en un centro lateral y posibilitaron el 3-2 de Rubio para poner algo de incertidumbre a los últimos minutos, pero el cuadro herculino logró resistir.