NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Rayo, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Quality Sport ImagesGetty Images

Real Sociedad y Rayo Vallecano se enfrentan en la segunda jornada de LaLiga Santander. Uno de los dos se estrenará en el casillero, o quizás los dos si el duelo acaba en tablas. Lo cierto es que no dieron buenas sensaciones en la jornada inaugural. Encajaron cuatro y tres goles respectivamente y no dieron la sensación de poder pelear al rival en igualdad de condiciones. Solo un arreón final de los de Alguacil se salvó de dos encuentros para olvidar. El Reale Arsena verá la evolución de los equipos tras un comienzo inesperado.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Rayo de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Rayo de la jornada 2 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de agosto de 2021 a partir de las 17:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Rayo de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Rayo de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Rayo de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.