NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé ya tiene sustituto

Boubacar Kamara, pivote y central del Marsella de 21 años, es uno de los que más gustan al Sevilla con el dinero que dejaría Jules si el Chelsea sube su oferta.

Actualizado a
Kamara, a la derecha, disputa un balón ante el Burdeos.
SYLVAIN THOMASAFP

A 12 días para el final del mercado en LaLiga, en el Sevilla se sigue esperando una oferta convincente por Jules Koundé, con el que ha alcanzado ya un acuerdo el Chelsea. Previsor como pocos, para eso está considerado el mejor en su puesto, Monchi tiene preparados varios posibles sustitutos para el central francés y uno de ellos es Boubacar Kamara, pivote del Olympique de Marsella que puede actuar también (lo ha hecho buena parte de su carrera) como defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Kamara, de 21 años, no ha renovado con el club de la Costa Azul y termina contrato en junio de 2022, con lo que a pesar de su tremenda proyección podría salir por una cifra acorde al potencial económico del Sevilla. El futbolista quiere evolucionar en un campeonato más importante y le seduce venir a Nervión a disputar Champions League. Nacido en 1999 en Marsella, es internacional con Francia Sub-21 y creció en las categorías inferiores marselllesas.

Tras los fichajes de Dmitrovic, Lamela, Montiel y Augustinsson, con el pivote danés Delaney a punto de caramelo, Monchi prepara varias incorporaciones más en función de las salidas, sobre todo de un eventual traspaso millonario de Koundé. El Chelsea le da vueltas al asunto en busca de una rebaja pero en Nervión no aceptarán menos de entre 60 y 70 millones de euros por el central parisino. Si la propuesta alcanza esas dimensiones, el director deportivo blanquirrojo pondrá en marcha el plan para reforzar aún más la plantilla que dirige Julen Lopetegui.