NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Yeray, recuperado, y Capa sale a correr

Los titulares saltaron al exterior después del empate en Elche en su trabajo de recuperación, sin el tocado De Marcos ni Vivian, que tiene una contusión muscular en ambos vastos externos.

Actualizado a
Yeray, con Villalibre
AIOLDIARIO AS

Yeray Álvarez llegará a tiempo para el partido del Barça del sábado en San Mamés después de lo visto esta tarde en la sesión vespertina en Lezama tras sanar las molesatias en el tendón rotuliano izquierdo que le impidise ir convocado a Elche. Por lo demás, los titulares en el Martínez Valero saltaron al exterior durante unos minutos y trabajaron en el gimnasio en su labor de recuperación. Dani Vivian, que tiene una contusión muscular en ambos vastos externos, entra en la enfermería, aunque sea de manera puntual.

Ander Capa corrió por su cuenta en el Campo 1 de forma individual sin tocar balón. Sin Petxarroman, se entrenaron en el exterior: Yeray, Unai López, Núñez, Morcillo, Raúl García, Serrano, Lekue, Nico Williams, Villalibre, Zarraga y Vesga, con dos juveniles y Ezkieta e Iru bajo palos. Por otro lado, Córdoba y Kodro han sido dados de alta, aunque no cuentan para Marcelino García Toral, mientras que Nolaskoain sigue recuperándose del tobillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario