NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta vuelve a tirar de la 'Chachoagenda'

El brasileño Bruno Fuchs es el central elegido por Coudet para completar la defensa. El zaguero del CSKA y el técnico argentino coincidieron en Internacional.

Actualizado a
Bruno Fuchs posa con la camiseta del CSKA de Moscú durante su presentación con el equipo ruso.
CSKA

La llegada a Vigo de otro futbolista que ya ha trabajado a las órdenes de Eduardo Coudet es cuestión de días. El Celta vuelve a tirar de la ‘Chachoagenda’, en esta ocasión para completar la defensa. El club celeste y el CSKA de Moscú ultiman el acuerdo por el central brasileño Bruno Fuchs.

“Están bien avanzado” ha asegurado el entorno del jugador a Resitência Colorada. El portal que ha contactado con fuentes próximas a Fuchs cubre la información del Internacional de Porto Alegre, el equipo en el que el zaguero y Coudet coincidieron en 2020. El técnico argentino dirigió al central diestro de 1,90 de estatura en doce partidos antes de su traspaso al CSKA, que pagó 8 millones de euros.

El prometedor defensa aterrizó en Rusia en agosto de 2020 y el año que lleva lejos de Brasil se lo ha pasado prácticamente en blanco. Lastrado por las lesiones, solo ha disputado 12 minutos. Pese al calvario deportivo que está viviendo en Moscú, formó parte de la selección olímpica ‘canarinha’ que viene de colgarse el oro en los Juegos de Tokio, donde no llegó a saltar al terreno de juego.

La incorporación de Fuchs, probablemente a través de una cesión que incluya una opción de compra, se daba por hecha este domingo en el palco de Balaídos. El brasileño se convertirá en el cuarto fichaje del Celta este verano, todos ellos peticiones de Coudet. Además, se sumará a Augusto Solari y a Franco Cervi como jugadores que el Chacho ha tenido a sus órdenes en Sudamérica y en las Rías Baixas.