NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIAV

Murthy: "Esta decisión es para que LaLiga crezca"

El presidente del Valencia defiende el acuerdo con la CVC para la inversión en la competición y así "poder competir con otras ligas y otros formatos".

Actualizado a
02/05/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - FC BARCELONA
 PALCO JOAN LAPORTA ANIL MURTHY
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Con el acuerdo para la inversión en LaLiga por parte de la CVC, tan solo cuatro clubes votaron en contra y otros 38 consideran que se benficiarán del mismo. El Valencia, que votó 'sí' es uno de ellos y el presidente del club, Anil Murthy, ha querido defender la entrada de capital externo en la competición.

Hemos tomado una decisión para ayudar a crecer LaLiga. Todos sabemos los retos que existen y es urgente que actuemos de manera colectiva para competir con otras ligas y otros sectores. El Valencia lleva muchos años invirtiendo en la modernización del club y para que crezca la marca Valencia y la marca LaLiga en el fútbol.

Con esas palabras el mandatario singapurense ha respaldado el movimiento de Javier Tebas. Hay que recordar que el Valencia es uno de los clubes más condicionados por el fair play financiero, de hecho no han podido inscribir a su único fichaje hasta que no se ha aprobado el acuerdo.