NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 3-0 MONTPELLIER

Al 'nuevo' Barça sigue sin temblarle el pulso

Los goles de Aitana Bonmatí, Claudia Pina y María Pérez dan impulso al Barça antes de medirse al Lyon en la Women's International Champions Cup (WICC)

Actualizado a
Al 'nuevo' Barça sigue sin temblarle el pulso
FC Barcelona Femenino

El Barça no deja lugar para las dudas en esta pretemporada. El equipo azulgrana ganó por 3-0 al Montpellier en el tercer y último amistoso en casa. Sin Jenni Hermoso, que estará de baja dos meses por una lesión en el tobillo, el conjunto catalán mantuvo su buen juego, al que le acompañaron los goles de Aitana Bonmatí (3'), a pase de Alexia Putellas, Claudia Pina (30'), tras asistencia de Graham Hansen, y la joven María Pérez (80').

La canterana del Barça marcó un golazo desde fuera del área para cerrar un partido en el que el conjunto de Giráldez fue muy superior. El cuadro local impuso su estilo en un encuentro que pudo acabar con un resultado mucho más abultado frente a unos 1.000 aficionados en el Johan Cruyff antes de poner rumbo a EE UU. Hasta allí viajarán con las mejores sensaciones para disputar la Women's International Champions Cup (WICC). En este prestigioso torneo veraniego, el Barça se medirá al Olympique de Lyon el próximo miércoles (03:30h, DAZN).

Nuevas pruebas para Atlético y Madrid en esta pretemporada

Tras el nuevo triunfo del Barça, mañana llegará el turno de dos nuevos test para Atlético y Real Madrid. Las rojiblancas se enfrentarán en casa al Levante (11:00) tras haber perdido contra el Milan (1-3) en su primer compromiso del verano.

Por su parte, el Real Madrid jugará el Torneo de León durante este fin de semana en el Área Deportiva de Puente Castro tras un balance de dos triunfos y una derrota en el inicio de esta pretemporada. Las blancas jugarán mañana la semifinal (19:00) ante el Cacereño. Si ganan, se enfrentarán el domingo (19:30) al campeón del Real Sociedad-Madrid CFF, que también tendrá lugar mañana (21:00). El duelo por el tercer y cuarto puesto será el domingo (16:45).