NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino responde a Llopis

Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, acusó a Florentino Pérez de ser el culpable de la salida de Messi. El presidente del Madrid responde y le pide que rectifique.

Actualizado a
Florentino responde a Llopis

El Real Madrid ha respondido en un comunicado a las declaraciones efectuadas por Jaume Llopis, antiguo miembro de la Comisión del Espai Barça, en "El Larguero". Llopis aseguró que, entre el nuevo CEO del Barça, Ferran Reverter, y Florentino Pérez convencieron a Laporta "de no firmar por CVC y echar a Messi". Llopis fue el primero en dimitir de la nueva directiva de Laporta por la salida de Messi.

Ante estas declaraciones, el conjunto blanco ha publicado esta mañana un comunicado en el que Florentino Pérez niega las declaraciones de Llopis. "Es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi", afirma el presidente del Madrid. Así, Florentino Pérez termina el documento pidiendo “que rectifique cuanto antes estas declaraciones que no se corresponden con la verdad”.