NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça arranca la pretemporada goleando al Elche por 0-17

Escandalosa goleada del Barcelona al Elche, de Reto Iberdrola, por 0-17. No debutó ninguno de los tres fichajes. Pina y Bruna lograron sendos hat-trick, Mariona y Alexia dos dobletes

Actualizado a
El Barcelona celebra uno de los goles.

El Barcelona arrancó la pretemporada con una contundente victoria ante el Elche de Reto Iberdrola por 0-17. Las azulgranas fueron tremendamente superiores a pesar de no contar con ninguno de sus tres fichajes. Rolfo, en los Juegos Olímpicos, Engen, lesionada, y Paredes, entre algodones, no aparecieron sobre el césped. Tampoco estuvo Martens, de vacaciones tras jugar en Tokio. Sí estuvieron las canteranas y dando buenas sensaciones. Meritex, Font, Jana, María Molina, Bartel, Ari Mingueza, Ornella, Bruna y María Pérez tuvieron minutos.

Era el estreno de Jonatan Giráldez en el banquillo y no pudo ir mejor. El primer encuentro de esta pretemporada en la que el técnico tiró del filial para poder completar el equipo. Y, a los nueve minutos, Claudia Pina abrió el marcador. La canterana, tras un año en Sevilla, quiere ganarse un sitio en la plantilla y no pudo empezar mejor. Dos minutos más tarde era Alexia la que veía puerta.  Y al cuarto de hora la canterana Bartel se estrenaba. Pina, en dos ocasiones, Crnogorcevic y Alexia dejaban el marcador en 7-0 antes del descanso.

Tras la reanudación, Giráldez hizo los primeros cambios. Bruna y Hansen ampliaron el marcador, después fueron Aitana, Mingueza, que también se estrenaba como goleadora, Bruna dos veces más, Mariona en dos ocasiones, Melanie y María Molina dejaban el marcador en un escandaloso 0-17 para empezar la pretemporada en el primer partido del stage de Alicante.