NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

William: "Borja me llamó, siempre me ha dado confianza"

El atacante brasileño se presentó como jugador del Deportivo asegurando que el técnico, con el que coincidió en Cartagena, jugó un rol importante en su fichaje.

Actualizado a
William de Camargo habló de Borja Jiménez en su presentación.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

William de Camargo quiere volver a brillar a las órdenes de Borja Jiménez. Después de una temporada irregular, el brasileño no dudó en aceptar la oferta del Deportivo cuando el técnico lo llamó para reunirse en A Coruña tras coincidir en Cartagena. Es ambicioso y no huye del reto del ascenso, pero también sabe que no es un objetivo que se logre en un mes:

Borja Jiménez y Cartagena: "Allí estuve muy bien con él. Es bastante cercano, busca siempre entender a los jugadores, no toma solo las decisiones. Intenta hablar con nosotros, ver lo que pensamos… a mí siempre me ha dado confianza. Me llamó y eso hace que me sienta confiado. Y claro, no se le puede decir que no al Depor".

Brasileños en A Coruña: "Es un equipo muy conocido y en Brasil hay mucha afición al Depor. Rivaldo, Bebeto, Djalminha… están en el recuerdo de los brasileños con aquel Superdepor. Esta ciudad te acoge de una manera increíble. Desde el principio te sientes como si llevaras años aquí“.

Ascenso: "Llego con las expectativas muy altas de hacer buenos partidos. Ayudar al equipo cuando sea y donde sea. Hay que trabajar poco a poco. Nadie asciende en septiembre, habrá que trabajar hasta mayo o junio. Es muy difícil subir en esta categoría. El objetivo es hacerlo desde la humildad y trabajando mucho para conseguirlo".